domingo, 5 de diciembre de 2010

Bienvenidos a mi nuevo blog

Buenas!

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog de recetas. Espero recibir consejos, comentarios y opiniones de las recetas que vaya publicando.

El blog surge de la necesidad de alimentarme de una forma completa una vez que he salido del nido familiar. De repente hacer unas lentejas es una incógnita tan abrumadora como preguntarse de qué manera se hicieron las pirámides.

Por tanto, no encontraréis aquí genialidad a lo Adriá: la deconstrucción será fortuita y las raciones abundantes. Aunque la comida se acerque más a lo tradicional que a las recetas con nitrógeno de El País Semanal, no estarán exentas de sabrosuuuura puesto que la mayoría parten de mi madre, una estupenda cocinera.

Si alguien que me conozca lo suficiente para tener mi email quiere aportar y publicar sus propias recetas, escríbanme y ya veremos si me caéis suficientemente bien :)

Una aclaración: el título del blog es un pequeño homenaje a una escena magnífica de la película Astérix y Obélix: las doce pruebas. Podéis ver el vídeo aquí (minuto 3:50):

1 comentario:

  1. Hola,

    bonito blog! espero que salga adelante y se publiquen muchas recetas ricas! :)

    Un saludo, javier

    ResponderEliminar